VII Taller Internacional de cuevas de hielo

Fecha de publicación: 05-may-2016 9:57:35

Del 16 al 22 de mayo de 2016 en el Instituto de Investigación del Karst, Postojna, Eslovenia.IWIC es una serie de talleres dedicados exclusivamente a la investigación de la cueva de hielo. Las reuniones anteriores fueron en Rumania, Eslovaquia, Rusia, Austria, Italia y los Estados Unidos de América. Ahora Eslovenia acoge este taller único.

VII IWIC está organizado bajo los auspicios del glaciar, Firn, y la Comisión de cuevas de hielo de la Unión Internacional de Espeleología, el anfitrión del evento es el Instituto de Investigación de Karst ZRC Eslovena Academia de Ciencias y Artes.

Ofrecen un lugar para examinar el estado de la técnica, discutir los esfuerzos de investigación en curso y fomentar la cooperación internacional. Este Taller es una oportunidad ideal para ampliar la comunicación entre los investigadores interesados ​​y presentan importantes resultados de la investigación y en las excursiones visitar las cuevas de hielo locales. Durante el taller los participantes tendrán la oportunidad de visitar algunas cuevas de hielo y fenómenos relacionados tanto en el karst del Sur de los Alpes y las Montañas Dinaric.

Más información e inscripciones

http://izrk.zrc-sazu.si/sl/sites/default/files/styles/content/public/iwic_vii_riba_zastava_70corr_1.jpg